Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web y poder ofrecerte ofertas personalizadas de Treatwell, Gòtic Terapèutic Center y otras páginas. Si continúas navegando por nuestra página, estás aceptando nuestra política de cookies.

Valoraciones

★★★★★

“Increíble la experiencia con Jesús, muy amable y honesto. Lo recomiendo con los ojos cerrados y por supuesto que vuelvo a pasar!”

Maria

★★★★★

“Excelente trato, asesoramiento y experiencia, repetiré sin duda!”

Neus

★★★★★

“Como siempre, super amable! Sali con menos 1000kg en las piernas! Gracias, vuelvo pronto!”

veronica

★★★★★

“Inmejorable!”

Pablo

★★★★★

“El trato de Jesus, es un gran profesional ni que decir con su ayuda estoy mucho más relajada!! Gran masajista!! Repetiré y lo aconsejo no os arrepentiréis a mi me lo aconsejaron y no me ha defraudado!”

Sandra

★★★★★

“experiència genial. el drenatge limfàtic ha estat molt bo. tornaré segur”

Angel

★★★★★

“Somos creadores de nuestro propio Darma. El Universo nos contribuye, por eso practico asiduamente Gotic Terapeutic Center. Totalmente recomendable. Gracias Jesús por tu profesionalidad.”

Gloria

★★★★★

“Muy buen masaje.”

Anna

★★★★★

“Mi visita al centro fue excelente en todos los aspectos. A partir de de ese dia he mejorando notablemente. Estoy muy agradecida con quien me recomendó el centro y con quien me atendió,repetiré la experiencia,he sentido que puedo depositar mi confianza en manos del terapeuta para mejorar mi salud. Gracias un saludo”

Nubia

★★★★★

“molt be”

Alicia